lunes, 24 de septiembre de 2007

la banda ganadora del pilsen rock centro essssssssssssss!!!!

El domingo, con un gran marco de público, se definió la última etapa del concurso de bandas amateurs Rock del Centro. Casa de la Cultura anunció los ganadores
La noche del domingo entorno a la Intendencia Municipal se llenó de jóvenes rockeros que luego del toque de las bandas finalistas esperaban expectantes el resultado del jurado.
En Durazno, a los veintitrés días del mes de setiembre del año dos mil siete, se reúne en Oficina del Dpto. de Desarrollo el Jurado del 4º Encuentro y concurso Nacional de Rock del Centro, integrado por los siguientes miembros a saber: Sr. Hebert Rosano, Sr. Luis Ayala, Sr. Luis Gómez, Sr. Gonzalo Pombo, Sr. Carlos Lobelcho, Sr. Roberto Faraut, Sr. Martin Falero. Toma nota de lo resuelto por el Jurado la funcionaria de Coordinación de Cultura, Sra. Miryam Silva.
Siendo la hora veinte y quince el jurado comienza a deliberar sobre la actuación de las siguiente bandas: Lunática y los astronautas (Montevideo), Olluim (Rivera), Bajo Cero (Canelones), Námeless (Canelones), Conjuro Eterno (Salto), Bajo Cero (Colonia), Cenizas Blancas (Colonia), Pariah (Paysandú), Nunca Pintó (Flores), La Desgastada (Montevideo), Patrón (Montevideo), Gnomo (Lavalleja), Progresor (Montevideo), 4 vientos (Montevideo), Tupakamarú (Montevideo), Héroes Anónimos (Paysandú), Risa Falsa (Montevideo), Sangre Viva (Rivera), Dinosaurio (Montevideo), Soma (Montevideo), OZ (Montevideo), Fuckir (Florida).

No hay comentarios: